¿Has notado lo fácil que es realizar pagos a través de NFC? ¿Te das cuenta de lo rápido y fácil que puede ser esto?
Si te digo que puedes usar el mismo método para compartir tu tarjeta de presentación digital, ¿crees que eso es posible?
Porque ClickCard lo hizo posible.
En busca de compartir sin ruido, el equipo de ClickCard se unió para llevar a sus clientes agilidad, experiencia y sustentabilidad en un solo producto.
Eso es lo que lees. ClickCard ahora permite el acceso a su tarjeta de presentación digital mediante el uso compartido a través de un contacto.
Así que ahora, cuando compras una tarjeta de visita digital, también puedes tener tu tarjeta NFC.
“Pero, ¿qué garantiza ClickCard con esta nueva forma de compartir?”, te preguntarás.
Con la tarjeta NFC garantizamos a nuestros clientes una experiencia única desde la presentación de la tarjeta física. Con ella, el propietario puede compartir rápidamente su tarjeta de presentación digital, además de causar una buena impresión con la calidad de la tarjeta y sus tecnologías.
¿Interesado y quiere saber más sobre cómo funciona? Sigue leyendo el blog.
Tarjeta de visita
Para que comprenda mejor hasta dónde ha llegado ClickCard, hablemos del comienzo de todo.
A lo largo de la vida empresarial, los profesionales vieron la necesidad de crear una red de contactos para generar retornos de negocio e incluso ventas. Con eso, se creó lo que hoy tenemos como tarjeta de presentación impresa: una tarjeta donde se escribe toda la información de contacto de un profesional, como teléfono, correo electrónico, dirección, empresa, nombre y cargo.
Más adelante, era necesario difundir varias tarjetas impresas para que las personas pudieran llegar a los profesionales adecuados para convertirlas en conexiones.
Con el tiempo, muchos comenzaron a darse cuenta de que no obtenían el rendimiento que esperaban de la creación de redes, lo que los desmotivaba para invertir en otras copias de la tarjeta o incluso en la propia red.
Sin embargo, cuando se trata de una tarjeta de presentación impresa, el resultado negativo puede ser el resultado de varios factores y no necesariamente del profesional, tales como: pérdida de la tarjeta y su eliminación por error.
Lo que hace que la inversión, de la empresa o del profesional, sea inútil.
Con esto se creó la tarjeta de presentación digital, que comparte los datos de contacto de su titular con varias personas sin necesidad de realizar copias de la misma.
La tarjeta de presentación digital fue una solución económica, ecológica y eficiente para todos. Lo que lo hace esencial para la creación de redes hoy en día.
Sin embargo, hay quienes, a pesar de tener a su alcance la tarjeta de presentación digital y sus herramientas, extrañan el producto físico, ya que creen que teniendo el material en la mano, la experiencia es única y estimulante, además de mostrar más formalidad.
Así, la tarjeta NFC surgió como una herramienta de red.
Tarjeta NFC
La tarjeta NFC se ha convertido, además de una tarjeta de crédito, en una tarjeta de empresa.
La idea es que con ella el propietario pueda revivir la experiencia de tener el producto en la mano mientras hace networking, al mismo tiempo que asegura la funcionalidad de una tarjeta de presentación digital.
En otras palabras, NFC es un producto físico con funcionalidades virtuales.
Aunque está impreso, aún es posible monitorearlo y editarlo como una tarjeta virtual.
Genial, no?
Además, la tarjeta NFC hace que compartir información de contacto sea aún más rápido. Solo acérquelo al celular del destinatario y en cuestión de segundos tendrá su tarjeta de presentación digital en sus manos.
Y lo más fascinante: compartir vía zoom ocurre rápidamente y sin ruido durante el proceso.
Esto genera una buena impresión para ambos profesionales (el emisor y el receptor), además de hacer aún más agradable la experiencia, permitiendo un nuevo intento de contacto en el futuro.
Otro punto es que aunque sea física, la tarjeta NFC sigue siendo ecológica porque no hay necesidad de hacer copias de ella.
Es decir, comparte su tarjeta de presentación digital y aún conserva su tarjeta física con usted.
¿Apreciado? Para obtener más información sobre nuestros productos, haga clic aquí.
Tarjeta de visita tradicional X Tarjeta NFC
Debido a que ambas son tarjetas físicas, la tarjeta de presentación tradicional y la tarjeta NFC tienden a compararse, a pesar de que son dos productos completamente diferentes.
Como se mencionó anteriormente, a pesar de ser utilizados para el mismo propósito, las metodologías son diferentes.
Con la tarjeta de visita tradicional, hay un uso excesivo de papel para su producción. Además del gasto de agua para generar energía para las máquinas.
En ClickCard somos conscientes de que alrededor de 420.000.000 de toneladas de papel se producen anualmente en todo el mundo y siempre estamos buscando resoluciones ecológicas que tiendan a reducir este número.
Por eso, ClickCard buscó una solución más viable y sostenible para la creación de redes que, además de ayudar al medio ambiente, evite que los profesionales gasten aún más dinero al invertir en papeles que se desecharán rápidamente.
A pesar de ser física, la tarjeta NFC es una opción ecológica al no tener que imprimirse varias veces, tanto para las copias como para la personalización.
Al ser virtual, sus propiedades se pueden editar en línea, sin necesidad de rehacer la tarjeta.
Es decir, además de ecológica y económica, la tarjeta NFC es mucho más completa que la tarjeta de visita tradicional, dando más espacio al propietario para explorarla, editarla y compartirla.
Cómo obtener una tarjeta NFC
La visión de ClickCard es generar una solución ecológica, económica y accesible para todos.
De esta forma, la entrada de la tarjeta NFC fue otra alternativa de ClickCard para mejorar sus valores y sus productos.
Luego de diagnosticar en nuestros clientes la falta de un artefacto físico como soporte en networking, NFC fue una solución que cubrió todas las necesidades.
“Pero, ¿cuáles son los primeros pasos para tener una tarjeta NFC con ClickCard?”, te preguntarás.
Para comprar su tarjeta NFC, simplemente comuníquese con el equipo de ClickCard aclarando sus objetivos.
Existe la posibilidad de adquirir una tarjeta NFC de forma individual o junto con una tarjeta de visita digital que te da acceso a todas las herramientas de la aplicación ClickCard.
En ella puedes crear tu tarjeta de presentación digital, monitorear tu acceso, compartirla vía QR Code o link personalizado e incluso conocer nuevos profesionales a partir de una encuesta o acercamiento personalizado.
¿Quieres saber acerca de nuestra aplicación y sus beneficios? Sigue leyendo.
ClickCard App y sus ventajas
Al realizar una tarjeta de presentación, sea del modelo que sea, automáticamente su propietario querrá saber de tu compromiso.
Es natural que al compartir tu tarjeta, el profesional esté ansioso por tu devolución, además de querer saber si tus redes sociales y datos de contacto han sido accedidos o guardados.
Como resultado, ClickCard ha desarrollado una herramienta llamada "Metrics" para sus usuarios.
Con él, el usuario puede saber cuántas visitas tuvo su tarjeta en un día, una semana, un mes o un año.
De esta forma, el titular tiene más autonomía y una visión analítica de la propia red, sabiendo dónde encuentran las personas su tarjeta y a qué acceden cuando la tienen en la mano.
Esta fue una solución de ClickCard brindada a sus usuarios con el fin de sacarlos de la “adivinación” y asegurarles sus decisiones a través de los datos.
Además, al comprar una tarjeta de presentación digital con ClickCard, no solo tienes disponible tu producto de forma virtual, sino que también guarda contactos, escanea otras tarjetas digitales o impresas y entre otras funcionalidades.
¿Estás interesado y quieres conocer nuestra aplicación? Haga clic aquí para acceder a la tienda de Apple y Android.
Crear una tarjeta de ClickCard
Con la creación de una ClickCard, muchas de las limitaciones que tiene el profesional con la tarjeta de visita tradicional no existen, tales como: el dinero gastado en la impresión excesiva de copias, la falta de retorno en conexiones sin fundamento y el riesgo de compartir el producto. .
A diferencia de la tarjeta física, toda la personalización y el uso compartido de una ClickCard la realiza la aplicación, sin que el usuario gaste más por ella.
Además, ahora, además de la formalización de una tarjeta de visita digital, también está la creación de tu tarjeta NFC, que se basa en la identidad visual de la empresa del titular y sus preferencias.
De esta forma, para el buen funcionamiento de tu red, disponer de una ClickCard se ha convertido en algo imprescindible.
Para conseguir una para usted, simplemente cree su tarjeta de presentación digital a través de la aplicación o comuníquese con el equipo creativo de ClickCard.
Su tarjeta NFC se puede generar de acuerdo con la identidad visual de su tarjeta de presentación digital u otros elementos de su elección.
Para asegurarse de estos ajustes, sólo es necesario que el profesional informe al equipo de ClickCard de los datos que pretende tener en su tarjeta física. De esta manera, se realizará un modelo que mejor se adapte a la expectativa del cliente.
Plantillas de tarjetas NFC
Para que te hagas una idea de cómo son nuestras tarjetas, te presentamos algunos modelos:
La tarjeta NFC proporcionada por ClickCard es completamente personalizada. En él puedes elegir: material, color, tipografía, código QR y enlace de destino.
Estas propiedades se configuran según archivos enviados por el cliente al equipo creativo de ClickCard, ya que basamos el arte de las tarjetas en sus elementos gráficos y plantillas que se acercan a sus expectativas.
La idea es que: el color, el material y la calidad de impresión estén acordes con la identidad visual que el cliente desea, así como la personalización del Código QR que lleva grabado.
La intención es que al leer el Código QR o acercar la tarjeta a un celular, la persona acceda al enlace personalizado que genera ClickCard para sus usuarios.
De esta forma, el receptor tiene la posibilidad de guardar el contacto del profesional o solicitar el contacto del mismo al rellenar una FAQ.
Ediciones de la tarjeta realizadas por el propietario
También existe la posibilidad de que el cliente genere la tarjeta NFC con el enlace que desee.
Es decir, si el cliente no quiere vincular su tarjeta de visita digital con su tarjeta NFC, sino con alguna red social, puede hacerlo.
El propio propietario puede editar el destino de la tarjeta NFC y sus propiedades.
Esto es posible desde un panel web donde el cliente puede administrar sus configuraciones y cambiarlas sin tener que contactar al equipo de ClickCard.
También se ponen a disposición de los clientes manuales que pueden consultar para aclarar sus dudas o contactar con los medios para comunicar cualquier problema.
Para adquirir tu tarjeta NFC, solicita un presupuesto o infórmate sobre nuestros planes para contratarlas.
Descarga la aplicación ClickCard
Como una de sus metas, ClickCard se actualiza constantemente de las novedades que rodean al mercado, con el fin de generar siempre las mejores herramientas de networking para sus usuarios.
Si quieres invertir en tu red de conexiones y seguir utilizando metodologías estratégicas para aumentarla y mantener tus contactos, mantente al tanto de las novedades de ClickCard y explora lo mejor de sus funcionalidades.
Con la aplicación ClickCard, el usuario puede crear su propia tarjeta de presentación digital a partir de una plantilla preformateada.
Es decir, el usuario puede personalizar foto, fondo, nombre, título, redes sociales, dirección y otra información personal.
Con esto, después de crear una tarjeta, puede tener acceso a todas las herramientas de la aplicación, que son: la billetera digital, búsqueda de proximidad, búsqueda personalizada, métricas, escáner de tarjetas tanto digitales como impresas, lectura y uso compartido de códigos QR, enlace personalizado y otros.
¡Todo esto ilimitado!
Para saber más sobre la aplicación ClickCard, visita nuestro blog o consulta nuestras páginas y redes sociales.
Si desea solicitar un presupuesto o ponerse en contacto con nosotros, haga clic aquí.
También puede acceder a nuestro sitio web para conocer más sobre nuestros planes. ¡Haz click aquí para conocer nuestros servicios e innovar tu networking contratando ClickCard!