Saber cómo tener éxito en la creación de redes hoy en día es muy importante, algunas personas son realmente buenas y otras no. Aquellos que naturalmente se destacan, tienden a causar una buena primera impresión y un impacto duradero. Sin embargo, incluso los mejores networkers suelen entregar tarjetas de visita, que el 88% del tiempo terminan perdidas o desechadas.
Afortunadamente, tenemos un arma secreta para ayudar a los usuarios de redes a superar este problema: la tarjeta de presentación digital.
A continuación, le mostraremos algunos de los principales beneficios del uso de tarjetas de visita digitales para aprender cómo sobresalir en las redes.
Destacarás
Las personas acumulan muchas tarjetas de papel en eventos de networking. Sin embargo, ofrecer una tarjeta de presentación digital es mucho más raro y único. Además de destacarte entre la multitud, serás recordado más fácilmente y crearás nuevos contactos, lo que puede conducir a más interacciones más adelante.
Es un iniciador de conversación instantánea
Después de configurar su tarjeta de presentación digital, nunca más tendrá que conformarse con una tarjeta de papel tradicional. Cuando alguien le pregunte si tiene una tarjeta de presentación, dirá: “Tengo una tarjeta digital”. Es una conversación que despierta interés en su empresa, así como en su solución o servicio.
Siempre actual, incluso años después
Las tarjetas de visita digitales son … ¡digitales! Esto significa que si cambia el número de teléfono, la dirección o incluso el trabajo, su tarjeta de visita virtual también se actualiza. Por lo tanto, su información también se actualiza en todos los dispositivos. ¡Incluso para las personas a las que les ha dado su tarjeta en el pasado!
La digitalización significa que nunca tendrá que preocuparse por tener que entregar media caja de tarjetas de presentación desactualizadas. Sus futuros contactos siempre tendrán su información actualizado, incluso años después.
Siempre estarás preparado
Actualmente, todos tienen un teléfono inteligente, por lo que siempre tendrá el suyo con usted si usa tarjetas de presentación digitales. Las tarjetas de visita de papel, por el contrario, se pueden perder o tirar fácilmente en un cajón. Se estima que el 90% de todas las tarjetas de visita se tiran a la basura.
La tarjeta de visita digital se puede guardar de inmediato en su teléfono. Cuando alguien está listo para contactarlo, con solo un click, puede acceder fácilmente a su información de contacto en cualquier momento.

Medios de comunicación social
Las tarjetas de visita digitales también incluyen sus redes sociales, que con un solo clic sus clientes pueden acceder a su Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram, etc. Simplemente haga clic en el icono y conéctese. Alrededor del 40% de las personas ingresan a las redes sociales antes de realizar una compra. Esto crea una forma de participar mejor y, por lo tanto, hacer más ventas.
Fácil de compartir y almacenar
Compartir su tarjeta de visita virtual es muy simple. Es ilimitado y se puede compartir por correo electrónico, WhatsApp, Codigo QR y otras redes sociales. Además, con la aplicación ClickCard, puede almacenar todas las tarjetas de presentación, tanto digitales como en papel, en un solo lugar. Por lo tanto, es más práctico buscar sus contactos cuando los necesita.
Como puede ver, los beneficios de las tarjetas de visita digitales son muy buenos. Son innovadores, modernos y tendrás una gran primera impresión. ¿Estás listo para mejorar la forma en que te presentas? ¡ClickCard puede ayudarte!
¡Visite nuestro sitio web y vea cómo obtener su tarjeta de presentación digital!